jueves, 17 de abril de 2014

OPINIÓN . POR, PACO VERDU

El mundo artístico y fallero se corrompe cada vez más...

Una fiesta que se está convirtiendo en un negocio para unos y un chollo para otros.

Se dice, se comenta .Pero lo cierto es que esta ocurriendo.
Artistas que critican a otros destructivamente, acusan sin saber, corrompe su entorno y rompen con la cordialidad entre ellos mismos.
Intereses creados, ahora te necesito me aprovecho y luego paso de ti, te quito esta comisión, te pongo en tela de juicio,le digo a tal comisión que eres muy malo y no cumples,si te dan buen premio tienes amigitos,y cosas mucho mas graves que ahora mismo no puedo decir..
A si está siendo al parecer este mundo artístico fallero, en el que ya son demasiados y no hay cama para tanta gente...!

Jurados que supuestamente  mantienen diferencias con algunos artistas, y supuestamente...! sí o si se los tienen que cargar, premios que ya sabemos que condicionan y que están destrozando cada año la temporada de contratación, con los concursos de bocetos y el pirateo, por que no se valora el arte, se valora el euro...! Jurados que demuestran cada año , que no tienen la mas mínima idea ,de lo que es el trabajo de los Artistas,haciendo un daño en ocasiones irreparable...!

No seria mejor  disfrutar del arte y olvidar los concursos....? Esta claro que los premios tienen que seguir, pero valoremos ese arte que tenemos, al que no le damos la importancia que merece...!

Hablando de las comisiones falleras, es todavía más peligroso que Carmele Marchante en Eurovisión.
Presidentes haciendo supuestamente, negocios a costa de la comisión, el patrimonio de todos los falleros muchas veces en manos de juntas directivas o parte de ellas que hacen a su antojo lo que quieren , sin más...! Falleros que amortizan al 150 % de lo que aportan en cuotas y loterías, aprovechándose de todo lo que pueden y mas...! Papas que presentan a la niña o srta, en ocasiones con la clara idea de presentarse a la Cortes de Honor o falleras Mayores de Valencia.
 falleras mayores que si o si tiene que ir a por un palito el día de los premios, grupos que se hacen los amos de la comisión, envidias, celos, etc.

El tema preselección de cortes, es ya un mundo extraterrestre total, incomprensible lo que ocurre cada año , que hasta llegan a dar miedo...! Verdarderamente peligrosos y peligrosas, y luego para que...!

Lo peor de todo ya es el colmo de los colmos, Comisiones falleras con enormes déficits por causa de corrupción.

Ahora ya solo faltaba, los comercios pidiendo que San José se celebre en lunes, por interés económico, al igual que ya lo está demandando unos años la hostelería.

Señor@s que está pasando con la fiesta de fallas...?
 Reclamamos que sea la mejor del mundo, para que...?


Si no se hace algo urgente y con seriedad, esta fiesta corre un serio peligro de degradación , mas de lo que ya esta.

Es una opinión personal , con conocimiento de causa.