martes, 12 de abril de 2016

ALGUNAS DE LAS FALLAS QUE MAS ME HAN GUSTADO.


ARTISTA .ARTURO VALLÉS
Muchas son las fallas que podemos llegar a ver en cuatro días, pero yo con ver las que
tengo previstas, me sobra. Artistas que conozco y quiero ver sus trabajos.
Las que me quedan pendientes de ver, pido la foto......


 
 



Ver a los amigos disfrutar de un buen trabajo, no tiene precio
                ................................

 "BESPERTARES" DE
 AGUSTÍN TORRALBA SOTO
FACEBOOK DE AGUSTÍN
 

.........................................
ARTISTA JOSEP MANEL MARTÍNEZ
 FACEBOOK DE JOSEP MANEL MARTÍNEZ IZQUIERDO
Tenia interés por ver las fallas de Josep,Me gustan todas,

 
 
 
  

Comisión 298 Pedro Cabanes - Conde Lumiares
ARTISTA TONI FORNES
7º PREMIO DE SECCIÓN
Mi comisión y mi falla, un gustazo este año..!!

 
Artista .Toni Fornes 7º premio de sección.
 
 ARTISTA : TONI FORNES 4º PREMIO DE SECCIÓN
  
ARTISTA . PEPO
  



ARTISTA : LUIS ESPINOSA 
  




ARTISTA: MANUEL MARTINEZ REIG
7º PREMIO DE SECCIÓN
  

  

ARTISTA: EMILIO TAMARIT
Me gusta como trabaja Emilio , se supera cada año..!!
 


ARTISTA : MIGUE HERNANDEZ ( FACEBOOK )




Una gran falla para esta gran comisión.Supera en 1º A a cualquier otra, incluso de especial






Una de lo mejor que he visto en la sección especial .


Una de la mejores de la sección 1º B Una sección para algunas comisiones , muy cómoda.



Primer premio de las fallas de Utiel ....Artista . David Sanchez Llongo

Manuel Martínez , un año buenisimo.



Felip sigue con unas fallas super divertidas y para todos los bolsillos..!!

 Como todas las que hace, muy buenas fallas , excelente pintura espectacular modelado



-------------------------------------

Una muy buena escena del maestro Manuel Algarra


Una gran falla , que sin necesidad de enormes volúmenes, 
a conseguido atraer al publico y gustar al jurado. Un trabajo espectacular el de estas fallas 2016.


Muchos dicen , que igual no era lo que se esperaba, yo pregunto, que es lo que se esperaba..?
Para mi, una muy buena falla , con los aditivos suficientes para gustar al buen paladar fallero.
Un cambio que viene bien de vez en cuando . Par gustos....!!


Sencillamente espectacular, un remate atrevido y muy colorista.Será esto solo el principio..??

No hay palabras para describir esta magnifica obra de arte.


Toni Verdugo,  pura esencia ..!! 
Carsi ,sigue en buena linea

Serán capaces de seguir siendo mejores cada año..??
Tienen un gusto exquisito , yo diría que el mejor menu, de Ceballos y Sanabri





 Sant Bult y su artista, se superan con creces..!!

Jose Jarautas (Pepo) y la comisión de Lope de Vega , llevan una marcha que si no paran..!  van a ser todo un recórd 
Estas fallas 2016 Pepo a realizado fallas muy buenas. Felicidades maestro.

En fallas infantiles, el nivel es mas que bueno, casi diría que mejor que fallas grandes.Hay que reconocer lo que se están exprimiendo el coco los artistas de estas joyas inf.


Lo mas acertado de 2016, entre otras cosas ,la nueva ubicación de la exposición del ninot.
Un edificio  echo a la medida de lo que Valencia necesita, " también para las fallas."




De momento , este es mi reconocimiento a los  buenos trabajos de estas fallas 2016
continuara con una segunda y quizá tercera parte.

Falles i Artistes