miércoles, 4 de mayo de 2016

FALLAS 2016 LAS QUE MAS, MAS....

Todas ,  todas las fallas tiene algo que llega al publico, que gustan y se valoran,  pero no todas siempre son del agrado de uno. No por ese motivo hay que criticarlas, yo por lo menos no lo hago, si las comento, pero no me gusta criticar el trabajo tan autentico que realizan nuestros Artesanos , para unas fiestas tan espectaculares.
Ánimo amigos y no consentir que los seudo artistas, ocupen vuestro terreno y os quiten vuestro trabajo ,tan mal valorado.
Una gran mayoría sabeos quienes son Artistas de vedad, de corazón.
Los piratas de este oficio , hay que señalarlos y apartarlos..!! Los falleros son los primeros que tienen que hacerlo. No queremos mas Villatas..!
Esto no se puede consentir, la Generalitat , Ayuntamiento y Gremio ,se tienen que poner las pilas.
Seudo artistas piratas. Enlace

Bueno continuamos con permiso de colegas , subiendo imagenes de esas fallas que mas me han gustado , por muchos motivos , que no hace falta explicar.

Las joyitas de la fiesta..! Un gran nivel en inf , cada año a mejor, como me gustán
Imagenes cedidas por  .Visitando Fallas









Unas fallas que hacen cada año la competición en el concurso  mas difícil. Aunque hay jurados con un gusto amargo o.......Al fin y al cabo es un concurso y es lo que hay..!
Mario Gual merece tener buenas oportunidades,
 se aprende con el tiempo y el lo a demostrado

Mario Gual , tiene una linea que siempre me a gustado mucho,cada año sorprende con sus trabajos.
Un grande que seguirá subiendo por que lo vale.




 -----------------------------------------------------
David Sanchez Llongo , es para mi un luchador que a conseguido y seguirá triunfando con trabajos tan buenos como este.


Paco Borja, es de los artistas que da vida colorista a sus fallas,
Tiene un modelado personal que hace encomendable sus trabajos 






Rafa y Raúl Martínez , consiguen muchas veces llegar al corazón.
Raúl tiene un diseño espectacular , es por eso que tantos artistas ,cuentan con el.
Felicidades pareja.




Toni Verdugo , desde que se dio a conocer en Valencia .
Me hipnotizo con sus fallas y hogueras , es muy bueno,pero que muy bueno
Un formato de falla que me encanta..!!



Sencillamente magnifica. Artista Ximo Marti


Jose Ramón Espuig ,se renueva y gusta,gusta..!!

Jose Sales esta aportando muy buenos trabajos, con modelados y pintura muy personal

Xavi Herrero, ,fallas sueltas abiertas que se pueden ver muy bien, con unos resultados muy buenos



Sergio Lys , cada año mejor..!




Raul Martínez se supera a si mismo, un trabajo muy serio y que toca la fibra sensible

Vicente Herrero tiene algo especial , necesitamos verlo en Valencia en secciones altas..!!


La Torre y Sanz me han gustado con esta falla . una animala..!!


Juanjo Garcia siempre nos traslada a aquellos tiempos en que las fallas tenia otra cara, otras formas de contar la critica bien del barrio como de la ciudad.

Luis Espinosa , sigue subiendo peldaños en el gusto a los falleros,publico y jurados..!! Me encanta el ingenio y la socarroneria que le ha dado a esta falla. Muy buena.
El Artista : ZVONIMIR OSTOIC, que me vais a perdonar pero n lo conozco y por nombre  y apellido , veo que de Catarroja no es..!!! Pero su trabajo es expeccional , un trabajo de vareta junto con resto de materiales varios a conseguido por lo menos  a mi, sorprenderme.

Añadir leyenda
























Podria seguir , pero son muchas las que me gustán..!! Solo he querido hacer un reconocimientos a algunos d los artistas que mas me gustan.

Vamos a por las fallas 2017.
A ver como se presenta el tema , que como siempre se hace de rogar..!!

Felicidades a todos los artistas -artesanos