viernes, 5 de abril de 2013

MARIO PEREZ

Mario Perez ,con tan solo 26 años recién cumplidos , Felicidades Mario..!! Ya tiene las cosas muy claras , y se le ve una seriedad que asegura su futuro como artista fallero. Comenzó su primer año en talleres con el artista, Paco Giner, y este año es el séptimo que esta con  Vicente Almela , su maestro , su mentor y de quien a aprendido todo lo que sabe.
Le pregunto como trabaja , como presenta sus bocetos y cuales son sus prioridades ,Mario deja muy claro el tema .

- Mis bocetos son en apariencia muy simples como podreis ver en el reportaje , pero 
finalmente la falla mejora mucho, una vez plantada en la calle..!!


- Yo busco gente que me contrate por lo que he plantado..que sepan los que les puedo hacer realmente
y plantearles una idea

Se nota y mucho que a tenido un buen maestro , que le a indicado que camino es el mejor y como hay que hacer las cosas, Vicente Almela a dejado huella en Mario y a creado un artista de raza , con personalidad y con un exquisito gusto en la pintura , su sello personal esta en la falla que a realizado para la comisión , Marques de Montortal - José Esteve .

En mi opinión entiendo perfectamente a Mario , un gran boceto de los que están muy llenos y de los gansos , grandes..!! aparentan mas de lo que en realidad luego pueden llegar a ser ....Pero luego la realidad es otra...Todos conocemos este tipo de situaciones ...!
Al artista hay que conocerlo, saber como trabaja y ver el resultado final , bien por fotos o bien insitu , es la mejor manera de saber como es el artista ,que te presenta un boceto que tiene un guion y una idea ,para ese momento final, que luego podrás ver en tu demarcación. 
Estoy con Mario y con muchos mas que piensan como el. Hay que ser serios y no engañar a los falleros .Un artista vale mas por su trabajo que por lo que cuentan que pueden hacer , yo te hago ,yo te pongo y yo , y yo.Puede parecer una tontería,pero no lo es .Que luego viene el tío paco con las rebajas ...Por supuesto todo esto es de mi cosecha mi opinión, si mía de Paco Verdu..! un Valenciano que disfruta de un arte que forma parte de nuestras vidas , me considero un defensor del artista , artista..!! Y es por eso que estoy seguro que Mario Triunfara , si no se le tuerce el camino que lleva o si no le ponene zancadillas , que hay gente para todo.
Felicidades Mario y que cumplas muchos mas , sueños y años, como persona y como artista.

A qui tienes tu merecido especial " EN EL COLOR DE LAS FALLAS "





FALLA FIRMADA POR EL ARTISTA . VICENTE ALMELA / 6º PREMIO SECC.9ª







 
























EL FINAL DE UN SUEÑO CUMPLIDO Y EL PRINCIPIO DE UN LARGO FUTURO COMO ARTISTA FALLERO...TE DESEO LO MEJOR EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS FALLAS.

OS GUSTA EL TRABAJO DE MARIO PEREZ...? PUES NO DUDÉIS EN CONTAR CON EL...!!

EN FACEBOOK PODÉIS ENCONTRARLO....https://www.facebook.com/djmarioperez