domingo, 27 de enero de 2019

Un paseo por las Fallas ( Incluye un Especial de el Artista. Vicente Dominguez Perez

Nos vamos de paseo a ver fallas..?

Os pido un favor , las fotos que estan sin nombre de artista ,es por un error mio, que no tome nota. Si alguien conoce al artista de alguna falla de las que están a qui , por favor que me envíe el nombre y datos ,por mi messenger de facebook. Muchísimas gracias. A si quedara completo este especial #fallas18 Saludos a tod@s
Fuente de las fotografías con el permiso de los mismos
Muchas gracias compañeros
Al final de este especial , tenéis otro únicamente de el artista
Vicente Dominguez Perez  . Un artista para mi, excepcional 




Artista: Carlos Herrero Falla inf.


Artista: José Ramón Devís Falla Gran.








--------------------------------------

ARTISTA.LUIS HERRERO

ARTISTA . TONI RAMOS



-------------------------------
Artista: Juan Lluch 






ARTISTA ALEJANDRO CANO










Fallas 









































Vicente Dominguez junto a su falla de la casita de muñecas. Una falla infantil espectacular, no me canso de verla. Pedazo de trabajo realizar la casita
felicidades Vicente.


Impresionante trabajo de vareta ....
Hogueras de  San Vicente del Raspeig
 
Hoguera Las Acacias Artista Vicente Domínguez Pérez.

No me gusto, me encantoooo..!!!
Un trabajo muy bueno Vicente.